Historia

Historia

historia

Clusmext nace de la visión de los emprendedores de crear una plataforma donde los proyectos tecnológicos puedan desarrollarse y no se queden en puras palabras o promesas.

Clusmext nace de la necesidad que existe en México por apoyar a la tecnología de este país. Estamos cansados de conocer tantas historias de gente capaz de desarrollar grandes proyectos tecnológicos que tienen que desarrollar sus capacidades en otros países debido a la falta de apoyo.

Una de las frases que rige nuestra organización es “Si vale la pena hacerlo, se tiene que hacer en este instante” nosotros en Clusmext tenemos una ideología de elaborar los proyectos y no esperar ni tener excusas para No llevarlos a cabo. Tenemos la visión de elaborar las cosas y no quedarnos en promesas.

Es por eso que Clusmext surge como una solución para todos los emprendedores tecnológicos que quieran desarrollar las ideas que tienen hoy en día pero no cuenten con la capacidad administrativa para lograrlo. Somos la puerta que abre las posibilidades para hacer de las ideas proyectos establecidos y en su debido momento empresas que generen grandes empleos y oportunidades para todo el talento tecnológico que se tiene en el país.