Planeación

Planeación

Clusmext ofrece servicios de Planeación de Proyectos buscando desarrollar las ideas y los talentos de los emprendedores para llevarlos a la realidad. Queremos ser el apoyo que catapulte las ideas tecnológicas a los niveles más altos.

Planeación está involucrado con toda la investigación de Fondos de Apoyo públicos y privados que se acoplen de la mejor forma a los proyectos, convirtiéndose en la palanca para dar inicio a las operaciones de las empresas del clúster.

Cada fondo de apoyo tanto público como privado requiere específicos Planes de Negocio donde se explique el proyecto a elaborar y las características de cada empresa participante. Dichos documentos requieren de mucha elaboración y de información muy específica para lograr el apoyo económico. Clusmext ofrece la posibilidad de apoyar en la elaboración de los Planes de Negocio requeridos por cada uno de los respectivos fondos.

Clusmext tiene un alto porcentaje de éxito consiguiendo apoyo para los proyectos de los cuales toma la decisión de convertirse en socio

Planeacion

  • Elaboración de
    Planes de
    Negocio
    para CONACYT
    (PEI)
  • Elaboracioón de
    Planes de
    Negocio
    para fondos de
    Secretaría de
    Economía
  • Elaboracioón de
    Planes de
    Negocio
    para fondos privados

Fondeo

  • Investigación de fuentes
    de Fondeo Gubernamentales

  • Investigación de fuentes
    de Fondeo Privadas