Sé parte de clusmext

Sé parte de clusmext

Clusmext siempre está en búsqueda de nuevos socios que tengan las ganas de emprender y sacar sus proyectos adelante. Queremos apoyar a todos los emprendedores y técnicos a convertir sus ideas en una realidad. Es por eso que ofrecemos diferentes servicios a los emprendedores interesad

En Clusmext nos ocupamos de todo el área administrativa para llevar a cabo el proyecto, solo requerimos que aporten la parte técnica para hacer del proyecto una realidad, Nuestros servicios se dividen en niveles que pueden ser desde el apoyo para la creación de los Planes de Negocio necesarios para ingresar a la convocatoria hasta la administración completa de todo el proyecto.

Nuestro apoyo varía y podemos apoyar desde empresas establecidas hasta startups e incluso emprendedores que solo tengan ideas y quieran llevarlos a cabo. Nosotros podemos apoyar a empresas ya fundadas con poco capital o sin capital para que consigan fondeo y puedan desarrollar los proyectos, al igual que podemos apoyar a gente con ideas de proyectos tecnológicos para que los realicen incluso sin tener una empresa.

Los niveles de servicio que ofrecemos son los siguientes:

Los servicios de planeación tienen que ver con aquellos servicios donde se elabora el seguimiento necesario para participar en cada uno de los fondos donde las empresas miembros del clúster pueden ser sujetas a recibir apoyo. Cada fondo al cual Clusmext aplica tiene su respectivo costo debido a la complejidad de los documentos requeridos por los fondos.

  • Tesorería
  • Jurídico
  • Ejecutivo de Cuenta
  • Revisión fiscal por tercera parte
  • Sistemas
  • Comunicación Interna y Externa

Si quieres saber más sobre los servicios que se pueden ofrecer en el Silo correspondiente por favor contáctanos.